Parejas encuentran una manera de incluir a sus perros en su boda y el resultado es increíble

Febrero 8, 2018 in Noticias Perros Peru

Al igual que muchas parejas aman a sus perros, Luna y Gil también aman a los suyos y los quieren incluir en todo lo que hacen es por eso que decidieron incluir a sus perros en su boda y el resultado es impresionante.

Al igual que muchas parejas aman a sus perros, Luna y Gil también aman a los suyos y los quieren incluir en todo lo que hacen. Su boda no era la excepción. Hacer retratos de perros para las bodas es la solución más fácil. Pero Gil y Luna querían algo más impresionante que eso.

Einstein, un Corgi galés de Pembroke de 3 años, y Chimney, una mezcla de Jack Russell y Pug de 10 años de edad, fueron inmortalizados para siempre como parte del topper para el magnífico pastel de bodas de la pareja, ¡y son demasiado adorables!

Pero resulta que hay una tendencia que va cada vez más en aumento para este tipo de cosas, ya que las personas, buscan que sus animales de compañía estén presentes en su gran día.

“Este pastel para una boda en #WinCathedral tiene un pequeño Golden Retriever cachorro asomando desde uno de los niveles!”

Existe una gran variedad de opciones disponibles para aquellos que quieran incluir a sus amados animales en sus bodas, desde tortas y toppers con temas de perritos hasta collares con anillos.